Portal Profesional de Gestión Documental

Aleyant estrena la versión 2.0 de PrintJobManager, su sistema generador de presupuestos y gestor de la producción

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2018

Aleyant, empresa desarrolladora de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción gráfica, lanza al mercado la versión 2.0 de PrintJobManager, su sistema generador de presupuestos y gestor de la producción. Esta nueva versión de la herramienta presenta un planificador de producción simplificado adaptable a cualquier tipo de negocio de impresión, sin importar su tamaño, para permitir a sus usuarios disponer de una gestión de su producción más inteligente.

"Continuamos realizando mejoras en PrintJobManager partiendo de las necesidades y demandas de nuestros clientes para adaptarlo a las exigencias de la industria gráfica”, afirma Trent Foreman, Product Manager de PrintJobManager. “Los clientes ahora podrán ver la información relacionada con sus trabajos, como el tiempo estimado de producción, la fecha de vencimiento, o el número de pedido. Todo ello ahora está disponible en un formato fácil de visualizar para el usuario, que le permitirá administrar el trabajo en su tienda con mayor agilidad. Esta novedad genera un proceso de producción más eficiente que se traduce en resultados finales inmediatos".

El lanzamiento de PrintJobManager 2.0 supone también una mejora en la conectividad con Pressero, la herramienta web-to-print de Aleyant. “Los formularios y los formularios de productos dentro de Pressero ahora se pueden asignar a un campo personalizado dentro de PrintJobManager”, explica Foreman. “Esta novedad puede ser útil para obtener información adicional, como un código de departamento, un código de facturación o algún otro dato exclusivo de un cliente específico. Esta información se transfiere al campo personalizado determinado en PrintJobManager y se puede ver en la lista de trabajos y en la ficha de trabajo”.

Aleyant estrena la versión 2.0 de PrintJobManager, su sistema generador de presupuestos y gestor de la producción

La integración entre PrintJobManager y Pressero le permite a nuestro sistema web-to-print la generación de formularios inteligentes en la página web de nuestros clientes, basados en la interacción con el cliente final para responder a su petición de presupuesto en menos de 2 segundos. Un proceso realizado automáticamente a partir de la especificación de todos los recursos de producción, costes de materiales y otros procesos del negocio definidos en PrintJobManager.

Otra mejora que contiene esta segunda versión de PrintJobManager es la posibilidad de mostrar campos personalizados como internos o externos al enviar un presupuesto. Esta novedad facilita a los usuarios la obtención de información adicional de los clientes en el momento de la aceptación del presupuesto.

"Estamos muy entusiasmados con las nuevas posibilidades que ofrece esta nueva versión", concluye Foreman. "Pero, por supuesto, no nos detendremos ahí. Nuestro equipo de desarrollo continúa trabajando en mejoras adicionales del sistema. Nuestra misión es hacer de nuestro generador de presupuestos y gestor de la producción en la nube una herramienta competitiva y adaptada a las necesidades del mercado gráfico del siglo XXI”.

Fundada en 2005, Aleyant es una empresa con presencia a nivel mundial, líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, mediante soluciones innovadoras, dotadas de una arquitectura totalmente abierta.

El software insignia de Aleyant, Pressero™, es una solución web-to-print que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables, que han lanzado a muchos de nuestros clientes al apasionante mundo de las ventas de impresión realizadas a través de Internet.

Aleyant también ofrece un sistema diseño en línea y de publicación de datos variables, Aleyant eDocBuilder™, ya incluido en Pressero, aunque también puede adquirirse como producto separado. Las soluciones más recientemente incorporadas a Aleyant son Aleyant PrintJobManager™ y Aleyant tFLOW. PrintJobManager genera presupuestos de manera rápida, administra trabajos, y realiza el seguimiento de la producción. Por su parte, tFLOW automatiza flujos de trabajo de preimpresión, mediante la corrección automática de ficheros y la colaboración en tiempo real con los clientes.

La arquitectura abierta de las soluciones de Aleyant, garantiza una fácil integración entre ellas mismas, pero también con otros sistemas de terceros, lo cual agiliza las operaciones de impresión y permite generar un flujo de trabajo automatizado de manera paulatina, permitiendo a nuestros clientes ser más eficientes y competitivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas