Portal Profesional de Gestión Documental

PMA presenta la nueva unidad de plegado TRIFOLD 360

  • Publicado el 08 de Agosto de 2018

PMA Product presenta la nueva unidad de plegado TRIFOLD 360, equipo modular para acoplar en línea para las hendidoras GPM 450 Speed y Airspeed. Desde Cyklos se sigue trabajando en buscar soluciones muy demandadas en las imprentas digitales y sobre todo sin olvidar la filosofía modular de sus equipos, siendo este un gran punto a su favor, ya que se invierte en el momento que el trabajo del usuario lo requiere, no a la hora de la compra del equipo, teniendo que desembolsar un dinero por adelantado.

Está diseñada principalmente para el plegado de soportes hasta 350 gsm. Es ideal para combinar la unidad con las hendidoras Cyclos GPM 450 Speed o AirSpeed 450 , sin embargo, también se puede usar con las plegadoras de otras marcas gracias a sus diferentes ajustes.

PMA presenta la nueva unidad de plegado TRIFOLD 360

Permite crear 5 tipos de plegados estandar, incluidos los 1/2, C o Z que son los más comunes y también se puede ajustar manualmente para realizar plegados fuera de norma. La gran calidad de acabado se logra mediante la combinación de dos bolsas de plegado ajustables manualmente, incluyendo ajuste fino de medida y rodillos de alto diámetro.

Esta solución simple en cuanto ajuste y uso, es una solucion revolucionaria a un coste reducido ha permitido a la marca Checa crear un producto de calidad que solventa en un porcentaje casi pleno los trabajos realizados en cualquier negocio de impresión y manipulado.

El equipo cuenta con un puente de unión con succión y cintas de ajuste de ancho 360 mm que unen la hendidora y la plegadora. Se puede regular la velocidad hasta 6000 hojas / Hora, función que se ajustará a la velocidad de la hendidora. El equipo se entrega con cuatro bolsas de plegado para gramejes finos y gruesos, incluso en el supuesto de trabajar papeles finos de 80 / 100 grs no es necesario realizar el hendido, solamente utilizaremos el equipo como alimentador automático.

Artículos relacionados

Últimas revistas