Portal Profesional de Gestión Documental

Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero

  • Publicado el 14 de Junio de 2018

Aleyant, empresa líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, se une a la ruta “The Art of the New” organizada por Ricoh, compañía líder en tecnología, impresión y colaboración empresarial, para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero, el sistema líder web-to-print de Aleyant. El acuerdo se ha presentado hoy en el evento del roadshow de Ricoh celebrado en Valencia.

El acto ha contado con la presencia de Jose Salas, managing director de Aleyant para Europa y América Latina, y Andreu López, director de Commercial & Industrial Printing de Ricoh España y Portugal, que, aprovechando la celebración de este evento en Valencia, han formalizado el acuerdo entre ambas empresas entorno a la distribución de Pressero.

Pressero es el software insignia de Aleyant, que crea tiendas B2B & B2C totalmente personalizables. Incluye una herramienta de diseño en línea, y permite la conectividad con sistemas de terceros, gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aleyant y Ricoh firman un acuerdo de distribución para comercializar el sistema web-to-print Pressero

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología más innovadora del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

La ruta “The Art of the New”, que consta de una serie de eventos que comenzaron en Portugal a principios de abril, y prosiguen en España hasta finales de junio de 2018, tiene por objetivo presentar las novedades tecnológicas para impresores del negocio de Commercial & Industrial Printing de Ricoh, entre las que se encuentran la nueva impresora digital en color de hoja cortada Pro C7200x y la impresora textil ultra compacta Ri100. Además, en estos eventos también se realizan demostraciones del software web-to-print Aleyant Pressero™.

Los próximos eventos de esta ruta tecnológica tendrán lugar en Málaga (5 y 6 de junio en la Fábrica Cruzcampo, C. Trinidad Grund 29), Sevilla (12 y 13 de junio, Hotel Ribera de Triana, Pl. de Chapina S/N) y Barcelona (del 19 al 21 de junio, Customer Experience Centre, C. Primer de Maig, 50-52, L’Hospitalet de Llobregat).

Artículos relacionados

Últimas revistas