Portal Profesional de Gestión Documental

Sun Chemical lanzó el nuevo sistema de bolsas y la gama de tintas actualizadas Streamline ESL 3 durante FESPA 2017

  • Publicado el 31 de Mayo de 2017

Sun Chemical presentó en Fespa su nuevo sistema de bolsas para su gama posventa de tintas, así como las tintas Streamline ESL 3 actualizadas. El nuevo sistema de alimentación de bolsas ECO PRO de Sun Chemical, diseñado para su serie de tintas de reposición Streamline, ofrece a los proveedores de servicios grandes ventajas en materia medioambiental, de rendimiento y estética.


El nuevo sistema de alimentación de bolsas ECO PRO combina las ventajas del sistema original ‘cerrado' de alimentación de cartuchos de tinta con los mayores volúmenes de tinta ofrecidos por las bolsas externas. Las bolsas de tinta selladas se acoplan en un alojamiento situado encima de la impresora que se conecta a los cartuchos inferiores, encajando de la manera usual. Esto ofrece a los talleres de impresión un entorno de trabajo limpio evitando derrames cuando se rellenan a mano los depósitos de tintas ‘abiertos’. Como resultado, el sistema de bolsas de tintas ECO PRO reduce la carga de trabajo para el operario.


El sistema cerrado evita la entrada de burbujas de aire en el sistema, lo que podría provocar problemas de alimentación de las tintas y la caída de la boquilla, con el consiguiente tiempo de inactividad de la impresora. Las bolsas de tintas garantizan también el mayor rendimiento de la impresión con los cabezales de impresión de alta velocidad y de última generación cuando se instalan en los nuevos modelos de impresoras.


Los sistemas de bolsas de tintas ofrecen también grandes ventajas medioambientales comparado con las botellas y los cartuchos de tintas, ya que pueden reciclarse mucho mejor. Actualmente Sun Chemical ofrece estas bolsas de tintas de 800ml para las gamas Streamline Ultima HPQ LO (CMYK) y las nuevas gamas Streamline ESL 3 (CMYK, LC, LM, LK).


Sun Chemical


Durante FESPA 2017, Sun Chemical exhibió el nuevo sistema de bolsas de tintas para sus Streamline ESL 3 actualizadas, la última incorporación de Sun Chemical a su gama Streamline de tintas de inyección alternativas a base de solventes, diseñadas para impresoras de gran formato. Streamline ESL 3 es una serie de tintas de correspondencia cromática total y compatible con la serie de tintas Roland Eco Sol Max 3 más reciente.


Streamline ESL 3 ha sido formulada con la química de tintas de Sun Chemical de gran éxito con certificación Greenguard & Greenguard Gold HPQ-LO (Alta calidad de impresión – Bajo olor), ideal para talleres de impresión que trabajen en espacios confinados y para la producción de gráficos de exposición en lugares donde son esenciales unas emisiones de bajo olor.

Artículos relacionados

Últimas revistas